Importancia de la Redes

          Importancia de las Redes Sociales y la Revolución de                    Internet en la educación


1.-  ¿Que puedo aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profe-sionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
       
       
       Puedo aportar el Social Media con nuevas creaciones de esta plataforma con herramientas para tener conversaciones, interacción, colaborar con mis conocimientos., seria muy importante estudiar con otras personas de otras partes del mundo, aparte conocería su cultura y entablar conversaciones. 

2.- ¿Porque es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

      Es importante conocer bien estas redes sociales sus beneficios de tener una en el  interacción social, tener intercambio con personas, grupos e instituciones y en la revolución Internet es  magnifico para mi crecer en mi conocimiento con mayor facilidad para estudiar, para lo laboral y tener mi perfil para mis amistades.
     

3.-  ¿De que manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en Prepa en Linea -SEP?
      
      
     A partir de mi experiencia desde que inicie a estudiar la Prepa en Linea -SEP aumento mi conocimientos yo no sabia ni que era la plataforma como saco provecho leyendo la información que se me proporciona ejemplo la guía, los recursos audiovisuales., las herramientas como la enciclopedia y el buscador google así como otras herramientas que me ayudan para facilitar mi estudio en Prepa en Linea -SEP.


      

Comentarios

  1. Buenas noches Elizabeth.

    Nunca es tarde para poder estudiar siempre y cuando se tenga la voluntad de aprender.
    Con respecto a tu actividad esta cumple parcialmente ya que solo das respuesta a la pregunta: ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México? ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución de Internet? ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en Prepa en Línea- SEP?

    Así las cosas, entregas tu actividad en tiempo y debida forma cuidando la redacción, ortografía y sintaxis, exponiendo de manera clara.

    Por otra parte, incluyes la liga de tu blog para poder evaluarlo pero omites subir el video donde nos expliques algún tema de tu interés.

    Revisa la rúbrica de evaluación para mejor orientación.


    Lic. Francisco García D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Francisco, infinitas gracias por todo tu apoyo, me comprometo
      a mejorar, también estaba segura que subí el vídeo no se porque no se subió.
      Gracias por ayudarme y estar al pendiente cuando te pedía apoyo y me constabas los mensajes.
      Te mando bendiciones.
      M. Elizabeth Flores Macías.

      Eliminar

Publicar un comentario